Acceso a miembrosContacta
Logo Asociación Española de Recuperación de Datos 902575428

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE
RECUPERADORES DE DATOS

Asociacion española de recuperadores de datos

Recuperar datos con el Programa de Perfeccionamiento Profesional

El Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados a la recuperación de datos con experiencia contrastada, y que deseen ampliar sus conocimientos con las técnicas, procesos y herramientas desarrolladas por ARD, y que nunca hayan realizado ninguno de nuestros programas. Imprescindible tres años de experiencia probada.

El PPP es un programa de formación sobre cómo recuperar archivos borrados, muy avanzado, donde después de repasar la teoría de funcionamiento de los dispositivos de almacenamiento de información se abordan casos prácticos de averías muy específicas tanto físicas como lógicas. El alumno al finalizar el curso habrá asimilado las últimas técnicas surgidas en el mercado de investigación en recuperación de datos.

La duración es de varios fines de semana completos para hacer más accesible la formación para todos aquellos que no puedan ausentarse de sus puestos de trabajo.

Para más información sobre nuestros programas por favor contacte con nosotros en el 902575428 o mediante nuestro correo electrónico admisiones@a-rd.es y si desea saber como iniciar los procesos de admisión por favor descarguese el archivo adjunto de este programa en el margen derecho.

Servicio al cliente

Encuentre su laboratorio de recuperación de datos más cercano

CP:

Documentos de formación

© ARD - Asociación Española de Recuperadores de Datos
desarrollo web por SeisBits.com