Acceso a miembrosContacta
Logo Asociación Española de Recuperación de Datos 902575428

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE
RECUPERADORES DE DATOS

Asociacion española de recuperadores de datos

Programas de recuperación de datos: Destacados

Los Programas de recuperación de datos, cursos para recuperadores y toda la actualidad de este sector en esta sección de ARD.es. Infórmate de las fechas de inscripción a los cursos aquí.

Abierto el proceso de inscripción a los programas de formación de ARD 2010-2011.

El día 1 de Febrero lunes se inician los procesos de admisión de los candidatos e inscripción a los cursos de ARD este año son:

Diploma en Recuperación de datos (DRD) enfocado para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la recuperación de datos convirtiéndose en profesionales totalmente capacitados para desarrollar esta actividad con las máximas garantías.

Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) enfocado para todos aquellos recuperadores que quieran adquirir los conocimientos nuevos desarrollados por nuestra Asociación.

Programa Actualización de Conocimientos (PAC) enfocado para todos aquellos profesionales que ya hayan realizado alguno de los programas anteriores y necesiten actualizar sus conocimientos.

Es importante no esperar al último momento ya que tan solo disponemos de 50 plazas para cada programa anualmente y los procesos de admisión duran aproximadamente 2 meses. El proceso permanecerá abierto hasta cubrir plazas.

Para más información sobre cualquiera de los programas de formación por favor contacten con admisiones@a-rd.es o en el 902.575.428.

Inforescate empresa de recuperación de datos declarada la mejor empresa del sector en al año 2009.

Después de analizar los procesos, recursos para la recuperación, variedad de servicios, I+D+i y éxito en las recuperaciones de las empresas de recuperación miembros de la Comunidad ARD, se ha decidido declarar a Inforescate como la mejor empresa para recuperar archivos, discos duros borrados o cualquier avería relacionada con la recuperación de datos.

Inforescate es un empresa sita en Barcelona y en Madrid, sus profesionales llevan más de ocho años en el sector de la informática recuperando datos y goza de una sólida imagen de calidad.

Lo que más ha sorprendido a ARD ha sido el trato con el cliente, la rapidez de sus procesos, la reducción de costes emprendida en el año 2009 para acercar el servicio a un mayor número de personas y empresas.

Durante el año 2010 Inforescate será consejera en I+D+i en colaboración con ARD, pudiendo acceder al desarrollo de procesos y herramientas junto con todos nuestros colaboradores.

Servicio al cliente

Encuentre su laboratorio de recuperación de datos más cercano

CP:

Documentos de formación

© ARD - Asociación Española de Recuperadores de Datos
desarrollo web por SeisBits.com