Acceso a miembrosContacta
Logo Asociación Española de Recuperación de Datos 902575428

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE
RECUPERADORES DE DATOS

Asociacion española de recuperadores de datos

Recuperación de Datos. Diploma DRD

El Diploma en Recuperación de Datos está dirigido a todas aquellas personas, hombres o mujeres que quieran iniciarse en el sector de recuperaciones con la ayuda de los mejores profesionales del sector, aprendiendo a utilizar las herramientas necesarias, las técnicas más adecuadas y los procesos idóneos para tener el mayor éxito.

El DRD es un programa de formación muy completo, abarcando desde el funcionamiento básico de un disco duro hasta las técnicas más avanzadas en recuperación de datos. El alumno irá asimilando los conocimientos a medida que se imparten y los profesores adecuarán sus enseñanzas con el nivel que demuestre el aula.

Al final del curso de recuperación de datos el alumno estará preparado frente a la perdida de datos y para recuperar averías tanto físicas como lógicas en cualquier dispositivo de almacenaje presente en el mercado.

La duración es de varios fines de semana completos para hacer más accesible la formación para todos aquellos que no puedan ausentarse de sus puestos de trabajo.

Para más información sobre nuestros programas por favor contacte con nosotros en el 902575428 o mediante nuestro correo electrónico admisiones@a-rd.es y si desea saber como iniciar los procesos de admisión por favor descarguese el archivo adjunto de este programa en el margen derecho.

Edad alumnos

Servicio al cliente

Encuentre su laboratorio de recuperación de datos más cercano

CP:

Documentos de formación

© ARD - Asociación Española de Recuperadores de Datos
desarrollo web por SeisBits.com