Acceso a miembrosContacta
Logo Asociación Española de Recuperación de Datos 902575428

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE
RECUPERADORES DE DATOS

Asociacion española de recuperadores de datos

Recuperación de archivos - Recursos I+D+i

La constante actualización tecnológica que hay entre los dispositivos de almacenamiento de información existentes en el mercado, obliga a la ARD, asociación de recuperación de datos, a disponer de unas instalaciones con las más avanzadas tecnologías donde se desarrollan las herramientas y procesos más punteros en el sector de la recuperación de archivos.

La constante I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) se realiza sobre dispositivos ya existentes en el mercado donde aparecen averías desconocidas hasta el momento y se debe encontrar solución a ellas y sobre sistemas de almacenamiento de información que acaban o están a punto de salir al mercado para adelantarnos a los posibles problemas que puedan surgir.

Estos procesos para la recuperación de archivos se llevan a cabo bajo las más estrictas normas de seguridad, esterilidad y confidencialidad.

Los técnicos han sido formados por nosotros conociendo las técnicas más avanzadas siempre bajo un prisma de colaboración con empresas nacionales e internacionales. Estamos convencidos, y así lo hemos podido constatar que durante los últimos años, estas colaboraciones nos ayudan a prosperar a todos los que formamos parte de nuestra Asociación.

Actualmente muchos procedimientos que nacieron en nuestras instalaciones se utilizan en países como La India, Inglaterra, EEUU, Chipre, etc… y se enseñan en nuestros programas de formación DRD, PPP y PAC, acercando así nuestra experiencia a todos aquellos miembros de la Comunidad ARD, donde también pueden adquirir todo tipo de maquinaria y material de laboratorio necesarios para llevar a cabo la recuperación de datos con la máxima exigencia.

Servicio al cliente

Encuentre su laboratorio de recuperación de datos más cercano

CP:

Documentos de formación

© ARD - Asociación Española de Recuperadores de Datos
desarrollo web por SeisBits.com